Albert Serra, Mark Rothko

8 comentarios

Archivado bajo General

8 Respuestas a “Albert Serra, Mark Rothko

  1. errejé

    En alusión a la manifiesta ambigüedad, reconozco que me produce pasión y repulsión a partes iguales. Sí.

  2. Alex

    Qué mangui, has puesto el único trozo de la película donde pasa algo.

  3. vámonos..decir a estas alturas que no se ha hecho cine sin un mensaje directo explícito me parece querer jugar a ser el niño malo sin demasiados recursos para abordar el papel, y que lo de joaquín jordà es documental y que el documental es fácil…ambas cosas buscan la polémica sin más. Lamentablemente una vez hablé con este tio y la jugada esa vez era hacerse el misógino y cagarse en el arte contemporaneo (no me preguntéis cual es la relación entre ambas cosas..), entiendo que este tipo de “incorrecciones” puedan verse como una forma muy punki de entrar a barraca, pero la época de la pose ya pasó. Sinceramente, me aburre (tan aburrido como esas cosas que ves cada día y ya no te sorprenden..)…me aburro a la de una, me aburro a la de dos, me aburro a la de..

  4. Jordi Mitjà

    Ha acabat el rodatge de la pel·lícula

    EL CANT DELS OCELLS

    produïda per Andergraun Films i Eddie Saeta i dirigida per Albert Serra.

    Actualment es troba en fase de muntatge. La pel·lícula explica el viatge
    dels tres reis d’orient biblícs a la recerca del Salvador.

  5. Alex

    Ahá, ahora serán 3 personajes en vez de 2 atravesando un paisaje…. ¡qué bien!

  6. la ironía fina de alex…

  7. Jordi Mitjà

    Prefereixo la ironia de Cahiers du Cinema…

Responder

