Nathalie Djurberg



Experimentet, 2009.

2 comentarios

Archivado bajo jangla

2 Respuestas a “Nathalie Djurberg

  1. Anónimo

    No sabía que te iban estas cosas…

  2. Coño, he tardado un rato en darme cuenta que el video estaba siendo grabado directamente de la exposición y lo que más me flipaba era como habían conseguido ese movimiento de cámara grabando fotograma a fotograma, me parecía una buena jugada, pero al final no. Lo gracioso es que me he engañado a mí mismo con una estratégia que yo mismo utilicé en la animación de “mis padres en el espacio”, grabar la imagen del ordenador para poder así darle movimiento a la cámara. Que tonto.

Responder

